Venezuelans in the United States

El Caucus Venezolano-Estadounidense es una organización de base dedicada a construir una infraestructura de ciudadanos venezolanos-estadounidenses activos e informados con el propósito de asegurar nuestra participación en la creación e implementación de políticas domésticas y externas de los Estados Unidos.

unnamed_edited.png

Movilización 
Politica

Creamos coaliciones multiculturales impulsadas por la comunidad para apoyar los intereses de la comunidad venezolana en los Estados Unidos.

Lucha en contra de la desinformación

Creemos que un público informado es la clave para una democracia fuerte. Con ese fin, trabajamos para combatir la desinformación en las comunidades venezolanas y latinas.

Activismo
Político

Abogamos por políticas de sentido común y con visión de futuro que empoderen a la comunidad venezolana. Abogamos con éxito por la concesión de TPS para los venezolanos que viven en los Estados Unidos

NUESTRO TRABAJO

NUESTROS VALORES

Los venezolanos merecen un sistema democrático que garantice un futuro próspero para todos. Estados Unidos debe continuar trabajando para promover los valores de la democracia y la libertad en Venezuela.

Venezuelans in the United States rally for democracy in Venezuela
Venezuelans in the united states rally for humanitarian aid

La ayuda humanitaria para los venezolanos en forma de medicamentos, vacunas y alimentos es necesaria. La comunidad internacional tiene la responsabilidad moral de brindar ayuda humanitaria a quienes se encuentran en Venezuela.

Los venezolanos y otros inmigrantes en los Estados Unidos necesitan un camino hacia la ciudadanía para continuar contribuyendo al éxito social y económico de nuestro país de manera permanente.

Venezuelan American Caucus